Área Creativa

16 diciembre, 2017

area-creativaLa creatividad es una parte importante de la iglesia, es una expresión de la imagen del Dios Creador (Ef. 2:10). Nuestra área creativa abarca muchos equipos de trabajo; no solo el equipo de alabanza sino también el equipo técnico y de imagen, y el equipo de comunicación.

Nos reunimos para programar actividades, componer, ensayar y preparar gran parte de lo que sucederá en todas nuestras reuniones de iglesia. Además, durante el año, asistimos a diferentes master class para expresar nuestros dones y talentos con la mayor excelencia posible.

Somos una gran familia en la que compartimos un objetivo en común: ¡sabemos lo que hacemos y para quién lo hacemos! Nuestro deseo es transmitir el mensaje de Cristo de una forma fresca y relevante.

Si llevas tiempo creciendo dentro de la iglesia y estás interesado en formar parte de nuestro gran equipo, te animamos a participar en una de nuestras jornadas creativas. ¡Ponte en contacto con nuestro responsable de área!