Área Logística y de Eventos

16 diciembre, 2017

El área de logística es el engranaje de nuestra iglesia. En todas nuestras reuniones y eventos hay un gran grupo de voluntarios y ujieres que están sirviendo de forma totalmente desinteresada. Algunos se dedican a limpiar la sala antes de la reunión, otros a que todo el mundo se sienta bienvenido y como en casa, a servir café y té, a preparar las sillas en su lugar, a servir en nuestro punto de información, a mantener las instalaciones en pleno funcionamiento, a orientar a aquellos que asisten a nuestra casa por primera vez, a acomodar a las personas y a ocuparse de que todo funcione en orden y sin problemas.

El evangelio de Mateo 10:8 dice “de gracia recibisteis, dad de gracia”. Son muchas las personas que hacen posible la labor de nuestra iglesia cada día, marcando la diferencia en nuestra comunidad con su entrega y generosidad. Gracias a todas estas personas, ¡cada día vemos vidas transformadas!

El voluntariado es una manera brillante de construir grandes amistades mientras que contribuyes a que cada reunión sea increíble para los que asisten. Si estás interesado en formar parte de nuestro gran equipo de voluntarios y ujieres, ¡Ponte en contacto con nuestro responsable de área o solicita información en nuestro puntoEngage!

CONTENIDOS RELACIONADOS: Punto Engage