Área Operativa

16 diciembre, 2017

area-operativaLa labor de las diferentes áreas no sería posible sin nuestro equipo de operaciones. Este área se encarga de dotar de los recursos necesarios a los diferentes equipos para poder ejecutar los proyectos de nuestra iglesia enmarcados dentro de nuestra Visión y plan de trabajo. Además, se encarga de supervisar y evaluar las tareas y proyectos de las diferentes áreas, y de llevar a cabo las acciones necesarias para que todo el engranaje de nuestra congregación funcione a la perfección.

Este equipo de personas tienen una gran responsabilidad también en la gestión de nuestra representación pública; manteniendo un enlace de comunicación continuo con nuestra instituciones públicas con la finalidad de poder desarrollar con completa normalidad y éxito los diferentes proyectos comunitarios que desarrollamos como iglesia.