Seminario bíblico 3C

10 junio, 2016

cetce-collegeHace más de 10 años atrás, en 2005, nuestro pastor principal impulsó la creación y difusión del seminario 3C (CETCE Christian College). En el corazón de nuestra iglesia se encuentra el deseo de que puedas crecer tanto personal como espiritualmente.

En CETCE Christian College ofrecemos una sólida formación bíblica y ministerial que te permitirá comprender mejor la Biblia y servir con mayor excelencia en la iglesia. Nuestro plan formativo presencial tiene 2 niveles:

Primer nivel: CETCE Alpha

¿Eres nuevo en la fe o en la iglesia? ¿Deseas descubrir las bases de la fe cristiana? ¿Te gustaría conocer mejor cuál es el propósito especial de Dios para tu vida? ¡Este es tu curso!

Alpha es gratuito y consta únicamente de 8 sesiones en las que podrás profundizar mucho más en tu fe en Jesús, conocerás el corazón de nuestra iglesia y podrás conectar con otras personas.

Segundo nivel:

Si ya has superado nuestro curso Alpha y deseas recibir una mayor formación para comprender mejor la Biblia, capacitarte para seguir tu llamado y servir con mayor excelencia en la iglesia; ¡hay un segundo nivel esperándote! El segundo nivel está disponible en 2 modalidades, en función de tus necesidades y disponibilidad:

• CETCE Pocket College: Si no dispones de mucho tiempo pero sientes un profundo amor por Cristo y deseas seguir desarrollándote, nuestra versión pocket tiene una duración de 2 cursos académicos y consta de 50 jornadas de formación, 25 por año. Las clases presenciales de nuestra versión pocket tienen lugar los sábados de 16 a 19 hs.
  • CETCE Full-Life College: ¿Sientes pasión por la iglesia y vocación por el servicio? ¿Dedicarías un año de tu vida a profundizar en tu relación con Dios? ¿Deseas desarrollar de una forma más profunda tu conocimiento bíblico y tus habilidades ministeriales? ¿Deseas que Dios levante al líder que hay en ti? En nuestra modalidad Full-Life podrás vivir una experiencia única e intensa.
    De Septiembre a Julio, durante toda la semana, recibirás 15 hs de formación bíblica-teológica y dedicarás gran parte de tu tiempo a ser instruido en diferentes áreas ministeriales de una forma práctica (15 hs/sem aprox, incluido fines de semana). Además, compartiremos tiempos inolvidables de oración y alabanza. Fecha de apertura: septiembre 2018, ¡Inscríbete ya!

Contamos con un claustro de profesores titulados en teología, con años de experiencia ministerial y con ganas de capacitarte. Queremos acompañarte en tu proceso de crecimiento espiritual, nuestro deseo es ayudarte a crecer en tu vida y en tu ministerio.

Si estás interesado, deseas más información o querrías inscribirte; acércate a nuestro puntoEngage o envíanos un correo electrónico rellenando el siguiente formulario:

Sigue CETCE Christian College en redes sociales: t y