Cetce Christian College

10 junio, 2016

cetce-collegeHace más de 10 años atrás, en 2005, nuestro pastor principal impulsó la creación y difusión de un seminario bíblico-ministerial, CETCE. En el corazón de nuestra iglesia se encuentra el deseo de que puedas crecer tanto personal como espiritualmente.

En CETCE Christian College ofrecemos una sólida formación bíblica y ministerial que te permitirá comprender mejor la Biblia y servir con mayor excelencia en la iglesia. Nuestro plan formativo presencial tiene 2 niveles:

Primer nivel: CETCE Alpha

¿Eres nuevo en la fe o en la iglesia? ¿Deseas descubrir las bases de la fe cristiana? ¿Te gustaría conocer mejor cuál es el propósito especial de Dios para tu vida? ¡Este es tu curso!

Alpha es gratuito y consta únicamente de 8 sesiones en las que podrás profundizar mucho más en tu fe en Jesús, conocerás el corazón de nuestra iglesia y podrás conectar con otras personas.

Segundo nivel:

Si ya has superado nuestro curso Alpha y deseas recibir una mayor formación para comprender mejor la Biblia, capacitarte para seguir tu llamado y servir con mayor excelencia en la iglesia; ¡hay un segundo nivel esperándote! El segundo nivel está disponible en 2 modalidades, en función de tus necesidades y disponibilidad:

• CETCE Pocket College: Si no dispones de mucho tiempo pero sientes un profundo amor por Cristo y deseas seguir desarrollándote, nuestra versión pocket tiene una duración de 2 cursos académicos y consta de 50 jornadas de formación, 25 por año. Las clases presenciales de nuestra versión pocket tienen lugar los sábados de 16 a 19 hs.
  • CETCE Full-Life College: ¿Sientes pasión por la iglesia y vocación por el servicio? ¿Dedicarías un año de tu vida a profundizar en tu relación con Dios? ¿Deseas desarrollar de una forma más profunda tu conocimiento bíblico y tus habilidades ministeriales? ¿Deseas que Dios levante al líder que hay en ti? En nuestra modalidad Full-Life podrás vivir una experiencia única e intensa.
    De Septiembre a Julio, durante toda la semana, recibirás 15 hs de formación bíblica-teológica y dedicarás gran parte de tu tiempo a ser instruido en diferentes áreas ministeriales de una forma práctica (15 hs/sem aprox, incluido fines de semana). Además, compartiremos tiempos inolvidables de oración y alabanza. Fecha de apertura: septiembre 2018, ¡Inscríbete ya!

Contamos con un claustro de profesores titulados en teología, con años de experiencia ministerial y con ganas de capacitarte. Queremos acompañarte en tu proceso de crecimiento espiritual, nuestro deseo es ayudarte a crecer en tu vida y en tu ministerio.

Si estás interesado, deseas más información o querrías inscribirte; acércate a nuestro puntoEngage o envíanos un correo electrónico rellenando el siguiente formulario:

Sigue CETCE Christian College en redes sociales: f t y