1. Conecta

14 diciembre, 2017

Si deseas seguir creciendo en la vida cristiana pero no sabes cómo, es sencillo: primero conecta, después crece y, por último, edifica!

CONECTA

conecta¿Eres nuevo en la fe o en la iglesia? ¡CONECTA!

• Conecta con la iglesia asistiendo a nuestras reuniones generalesreuniones awake. ¡Si eres joven te esperamos en nuestras reuniones NG Ignite!
  • Conecta con Dios:
    • Inscríbete a nuestras reuniones Life de discipulado: te ofrecemos una capacitación muy amplia y totalmente gratuita en doctrina elemental (Curso Alpha), sanidad interior, finanzas, relaciones matrimoniales, escuela de padres, evangelización y servicio. ¡Inscríbete en nuestro puntoEngage!
    • Inscríbete a nuestros próximos bautismos: el bautismo es un momento importante en la vida de todo creyente, en el que declara públicamente una decisión nacida de lo profundo de su corazón de seguir a Jesús, de seguir Sus pasos. ¡Acércate a nuestro puntoEngage e inscríbete!
  • Conecta al mundo con Dios: inscríbete para participar en nuestras diferentes actividades evangelísticas en las que compartimos con nuestra ciudad el mensaje de Jesús y el amor de Dios de una forma dinámica y cercana.  ¡Acércate a nuestro puntoEngage!

CONTENIDOS RELACIONADOS: Reuniones generales | Reuniones Awake | Reuniones Life | Reunión NG Ignite | curso Alpha | Punto Engage