2. Crece

15 diciembre, 2017

Si deseas seguir creciendo en la vida cristiana pero no sabes cómo, es sencillo: primero conecta, después crece y, por último, edifica!

CRECE

crece¿Asistes a nuestras reuniones? ¿Has realizado nuestro curso Alpha? ¿Has empezado a participar en nuestras actividades evangelísticas? ¡ESTE ES TU SIGUIENTE PASO!

• CRECE en tu vida
    • Asistiendo a nuestras conferencias Life, donde podrás ser capacitado en diferentes áreas de tu vida (emprendeduría, gestión emocional, etc.)
    • Acércate a nuestro PuntoEngage y solicita una reunión de consejería pastoral o comparte tu motivo de oración para que estemos intercediendo por ti.
  • CRECE en la visión de la iglesia
    • Asistiendo a nuestras conferencias Momentum-MVP, donde podrás ser inspirado con una mayor comprensión de lo que Dios quiere seguir haciendo en la iglesia y serás retado e impulsado a seguir creciendo en el propósito de Dios para tu vida
    • Forma parte de la visión inscribiéndote como voluntario en nuestro puntoEngage (en el área de logística, city care,…) y aporta tu granito de arena para que la obra de Dios avance.
    • Apoya la visión con tu generosidad. Nuestra iglesia no recibe ningún tipo de sostenimiento externo sino que se mantiene con las aportaciones de muchas personas comprometidas con la visión de la iglesia. Gracias a la generosidad de muchos, podemos mantener nuestras instalaciones, realizar diferentes proyectos sociales de city-care dentro de nuestra ciudad y colaborar con diferentes proyectos de apoyo a la iglesia alrededor del mundo. ¡Súmate y permite que el mensaje de Cristo siga creciendo!
  • CRECE en el ministerio
    • Si ya has superado nuestro programa de discipulado y deseas conocer mucho más acerca de la Palabra de Dios, ¡apúntate a nuestro seminario 3C CETCE Christian College en su versión pocket o full-time!
    • Inscribiéndote a nuestro Taller de dones, donde podrás descubrir cuáles son tus dones y en qué área es que Dios te está llamando a servir y desarrollarte dentro del ministerio.

CONTENIDOS RELACIONADOS: CCLR MOMENTUM | Generosidad | CETCE | Eventos | Para más información: Punto Engage