3. Edifica

15 diciembre, 2017

Si deseas seguir creciendo en la vida cristiana pero no sabes cómo, es sencillo: primero conecta, después crece y, por último, edifica!

EDIFICA

edificaSi ya has pasado por los dos pasos anteriores (CONECTA y CRECE) ¡ESTE ES TU SIGUIENTE PASO!

Nuestra iglesia, como parte del Reino de Dios, sirve a algo más grande que nosotros mismos. Nuestro sueño es ver el evangelio de Cristo avanzar, ver multiplicarse el número de iglesias dentro y fuera de nuestras fronteras, contribuir a nuestra sociedad con lo mejor de nosotros y poder hacer posible en poco tiempo lo que muchos otros tardan décadas en poder realizar. Conviértete en un ‘Kingdom Builder’ (Constructor del Reino) solicitando tu membresía de integración plena en la iglesia. Impulsa tu vida y tu ministerio a un nivel más elevado implicándote mucho más en la obra, en el servicio,… Nuestra iglesia no está edificada con los dones, la dedicación, el compromiso y la generosidad de unos pocos sino con el esfuerzo de muchos. ¡Forma parte de algo grande, súmate!

CONTENIDOS RELACIONADOS: Generosidad | Para más información: Punto Engage