Generosidad

15 diciembre, 2017

Ser generosos con la obra de Dios es una de las cosas más gratificantes que existen. Juntos, con nuestro compromiso y generosidad, hacemos posible no sólo que la obra continúe sino que siga creciendo. Nuestros diezmos y nuestras ofrendas permiten sostener nuestras instalaciones y, además, nos dan la oportunidad de realizar diferentes proyectos sociales de city-care dentro de nuestra ciudad y colaborar con diferentes acciones a favor de la iglesia alrededor del mundo.

Tenemos un maravilloso futuro por alcanzar como iglesia y queremos animarte a contribuir a él. Creemos que Dios va a bendecir grandemente a todos los que se implican generosamente en la iglesia trayendo “bendición hasta que sobreabunde”.

Existen tres métodos a través de los cuales puedes colaborar económicamente con nuestra iglesia:

1. En todas nuestras Reuniones Generales te ofrecemos la oportunidad de contribuir libremente con tus Diezmos y Ofrendas. Para los diezmos, disponemos de sobres en los que puedes reflejar tu nombre para, posteriormente, solicitar tu certificado de donación anual. En nuestro mostrador de información puntoEngage podrás informarte si tienes alguna duda al respecto.
    2. Si lo prefieres, puedes realizar un donativo puntual mediante ingreso o transferencia bancarios o domiciliar una donación periódica al siguiente número de cuenta:
    3. También aceptamos donativos a través de Paypal (haz click en el siguiente botón):

¡Gracias por creer en el proyecto de transformar vidas y familias, de mejorar nuestra ciudad con el mensaje de Cristo!

CONTENIDOS RELACIONADOS: City Care | Para más información: Punto Engage