Momentum

29 octubre, 2018

MOMENTUM 2018 | MOMENTUM 2019

Momentum es más que un evento, es un movimiento que desea equiparte y desafiarte para vivir a la altura del propósito que Dios tiene para la Iglesia de nuestro tiempo.

Este 2018 hemos podido disfrutar de la presencia de: Luís Andrés González y Morgan González de Iglesia Más Vida México, Walter F.F. desde Brasil, Dieliffet Ducasse desde Estados Unidos, Ministerio ESH, entre otros.

Momentum ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes iglesias y ministerios: Onda Paz, COMEC, PIEH, El Lokal, 3C, AC, YWAM – JCUM Barcelona, Cecmavi, C29, ICB, y muchos más.

¡Estamos emocionados de lo que Dios ha hecho posible este año y esperamos verte el año que viene! ¿Deseas información sobre Momentum 2019? Escríbenos usando el formulario que encontrarás más abajo…

Queremos aprovechar la ocasión para compartir contigo algunos de los mejores momentos que nos ha dejado este Momentum 2018.

MOMENTUM 2018

^SUBIR

CONTACTAR

Si deseas recibir información sobre próximos eventos, escríbenos a continuación solicitándonoslo. Recibirás un correo de respuesta con instrucciones para poder informarte cumpliendo con la normativa vigente en materia de protección de datos.