Momentum

Conferencias Cristianas Momentum 2018
Barcelona, 26-27 Oct ’18

INVITADOS | PROGRAMA| LUGAR Y PRECIOSINSCRÍBETE AHORA | CONTACTO

Momentum es una conferencia pensada para pastores, líderes y todos aquellos que aman apasionadamente ser edificadores del Reino y se sienten llamados a estar en la vanguardia del mover que está por llegar a nuestra nación. En esta conferencia serás capacitado, retado, impulsado y empoderado para vivir a la altura del llamado de Dios. ¡Juntos veremos cambiar la historia de nuestro país!

¿Alguna vez has pensado que hay barreras que romper en tu vida o en tu entorno? ¿Has sentido la necesidad de ver crecer tu vida o tu ministerio pero no sabes cómo? ¿Luchas continuamente con factores limitantes que deseas vencer de una vez por todas? No te pierdas Momentum 2018, este año con el lema “Rompiendo Barreras“.

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros,
y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”.
Juan 15:16

INVITADOS

Contamos con conferenciantes internacionales y un ambiente excepcional:

LUÍS GONZÁLEZ (LG) es parte del equipo pastoral de Andrés Spyker en Iglesia Más Vida en México. Actualmente lidera el área de Comunicaciones y Eventos, ademas de coordinar una de las conferencias de más influencia en México: EFECTO. Luis y su esposa Morgan viven en la ciudad de Morelia con sus dos hijas Neva y Olivia.

MORGAN GONZÁLEZ (MG) es parte del equipo pastoral de Andrés Spyker en Iglesia Más Vida en México. Actualmente lidera todo el área Creativa. Junto a su esposo Luís, dedica su vida al ministerio y a su hermosa familia.

WALTER FELIPPE (WF) es uno de los tenores de la casa de la ópera de São Paulo, Brasil. Además de cantar profesionalmente, dedica su vida al acompañamiento espiritual de personas en proceso de restauración por quebrantamiento sexual.

DIELIFET DUCASSE (DD) es evangelista y ha tenido oportunidad de compartir en diferentes países del mundo cómo Dios ha transformado su vida de una forma espectacular. Actualmente tiene su base ministerial en Dallas, Texas.

MIGUEL ALCARRIA (MA) es nuestro pastor principal y anfitrión de Momentum. Además, es el responsable de la importación a España del programa Celebrate Recovery y presidente del grupo de psicólogos evangélicos de España (GPE). (+info)

BANDA MOMENTUM: Contaremos con la banda de C29 Barcelona, 3C Barcelona y ESH.

PROGRAMA

MOMENTUM empezará el viernes 26 de octubre y finalizará el sábado día 27. El viernes, de 9.30 a 17.00, tendremos el programa Leadership -específico para pastores y líderes-, en el que se incluirá un espacio dirigido a líderes de alabanza y de área creativa. El programa General empezará el viernes a las 17.30 hs y la clausura del evento tendrá lugar el sábado por la noche, a las 21 hs, con un tiempo especial de alabanza y adoración.

V26 S27
9.00 Registro Leadership Registro General
10.00 Sesión L1 – LG.
Hacer iglesia en el s.XXI
Pill2  – MA.
Agentes de transformación
11.00 Sesión L2 – WF.
Abordando las situaciones de quebrantamiento en la iglesia
Sesión G2 – MG.
En manos del alfarero
12.00 Sesión L3 -MG.
La creatividad como herramienta de cambio
Sesión G3 – WF.
Rompiendo con el pasado
13.30 Comida Comida
15.30 Sesión L4 -DD.
Preparados para la lucha
Pill3  – MA.
Lo que Dios quiere hacer
17.00 Registro General Sesión G4 – DD
Venciendo en la batalla
18.00 Apertura Momentum’18 + Pill1 – MA.
Momento de cambio
Panel 2
Conquistando y liderando el futuro
18.45 Panel 1
Barreras de nuestro tiempo
Sesión G5 – DD
La lucha de la fe
19.15 Sesión G1 -LG.
Rompiendo moldes
Sesión G6 – MA.
Lo que está por venir
20.30 Mañana… ¡Más! ¡Qué genial que hayas venido!

(*) Las puertas estarán abiertas 30 minutos antes de cada sesión.
(*) Los niños, hasta 12 años, dispondrán de espacio Kids durante el desarrollo del programa general.

LUGAR Y PRECIOS

El evento tendrá lugar en el Hotel Collection Barcelona Tower (ver mapa), a 20 minutos en coche desde el centro de Barcelona y sólo a 10 minutos del aeropuerto, cerca del centro comercial Gran Via 2, un lugar único para poder desplazarse en nuestros tiempos de comida.

Si vienes de fuera de Barcelona y buscas hospedaje, te recomendamos las diferentes opciones que ofrece  AirBnb. Si es la primera vez que visitas Barcelona y deseas aprovechar el viaje para ver lugares emblemáticos de la ciudad, clica aquí.

El evento es gratuito; sin embargo, es necesario que rellenes tu inscripción por motivos de organización. ¡Inscríbete ahora y asegura tu plaza!

INSCRÍBETE AHORA

¿Problemas para inscribirte? Llámanos al 93.333.00.34

CONTACTAR

Si tienes cualquier duda o quieres que te mantengamos informado sobre todas las novedades del evento, déjanos tus datos a continuación: