13 junio, 2016

centro-cristiano-la-rocaLa iglesia Centro Cristiano La Roca (Cornerstone Christian Center -3C) nace a finales del año 2000, en Hospitalet – Barcelona. Nuestro objetivo es compartir el mensaje de Cristo, mostrar Su amor y servir a nuestra ciudad. Nuestra iglesia está formada por personas que compartimos la misma fe en Jesús y que hemos podido experimentar los beneficios de mantener una relación personal con Dios.

Nuestro deseo es que conozcas el amor de Dios, crezcas en tu relación con Jesús y puedas experimentar el propósito especial con el que fuiste creado. En nuestra comunidad, cada persona es un testimonio de cómo la fe en Jesucristo cambia las vidas y las llena de amor, propósito, restauración y esperanza. No hablamos de religión sino de personas que no se conforman con la rutina y el estrés del día a día, que desean encontrar sentido a su vida y buscan vivir de una forma plena.

Queremos ayudarte a conocer mejor a Dios. No importa en qué momento de tu vida estés pues, todo momento, es un buen momento para descubrir quién es Jesucristo, qué hizo por nosotros y cuál es el plan de Dios para nuestras vidas.

En 3CLH encontrarás un lugar donde ser parte de algo que trasciende a nosotros mismos, donde poder  crecer en el conocimiento de Jesucristo a través de nuestros diferentes cursos de discipulado, donde poder experimentar el amor de Dios en familia, donde crear relaciones positivas y vivir la alegría de servir a otros.

Estás invitado a nuestras reuniones generales: Miércoles a las 20 hs y Domingos a las 10.30 hs.  Compartimos un tiempo especial de café, oramos, celebramos lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y compartimos un mensaje bíblico relevante e inspirador. ¡Sé bienvenido a casa!

Si tienes cualquier duda sobre nuestra iglesia, pregúntanos en cualquier reunión a la que asistas o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías de comunicación que ponemos a tu disposición en nuestro espacio ‘conecta‘.

Nuestro pastor principal

cclr-pastor-principal-iglesiaMiguel Ángel es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializado en coaching y psicoterapia. También está diplomado en teología por el Inste Bible College de Iowa, Estados Unidos.

La vocación por el ministerio empezó a una edad muy temprana. A los 13 años empezó a servir en el ministerio de alabanza y a los 15 años inició su formación teológica. Actualmente, además del pastorado, es el presidente del grupo de psicólogos evangélicos de España (GPE) y dirige el seminario bíblico CETCE.

Entre sus aficiones está la música, la escritura y compartir tiempo con los amigos delante de una buena taza de Starbucks café.