13 junio, 2016

centro-cristiano-la-rocaLa iglesia Centro Cristiano La Roca (CCLR) nace a finales del año 2000, en Hospitalet – Barcelona. Nuestro objetivo es compartir el mensaje de Cristo, mostrar Su amor y servir a nuestra ciudad. Nuestra iglesia está formada por personas que compartimos la misma fe en Jesús y que hemos podido experimentar los beneficios de mantener una relación personal con Dios.

Nuestro deseo es que conozcas el amor de Dios y crezcas en su conocimiento para que puedas experimentar el propósito especial con el cual fuiste creado. En nuestra comunidad, cada persona es un testimonio de cómo la fe en Jesucristo cambia las vidas y las llena de esperanza, edificación, restauración y propósito. No hablamos de religión sino de personas que no se conforman con la rutina y el estrés del día a día, que desean encontrar sentido a su vida y buscan vivir de una forma plena.

Queremos ayudarte a conocer mejor a Dios. No importa en qué momento de tu vida estés pues, todo momento, es un buen momento para descubrir quién es Jesucristo, qué hizo por nosotros y cuál es el plan de Dios para nuestras vidas.

En CCLR encontrarás un lugar donde ser parte de algo que trasciende a nosotros mismos, donde poder  crecer en el conocimiento de Jesucristo a través de nuestros diferentes cursos de formación bíblica, donde poder experimentar el amor de Dios en familia, donde crear relaciones positivas y experimentar la alegría de servir a otros.

Estás invitado a nuestras reuniones generales: Miércoles a las 20 hs y Domingos a las 10.30 hs.  Compartimos un tiempo especial de café, oramos, celebramos lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y compartimos el mensaje de las Escrituras. ¡Sé bienvenido a casa!

Si tienes cualquier duda sobre nuestra iglesia, pregúntanos en cualquier reunión a la que asistas o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías de comunicación que ponemos a tu disposición en nuestro espacio ‘conecta‘.

Nuestro pastor principal

cclr-pastor-principal-iglesiaMiguel Ángel es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializado en coaching y psicoterapia. También está diplomado en teología por el Inste Bible College de Iowa, Estados Unidos.

La vocación por el ministerio empezó a una edad muy temprana. A los 13 años empezó a servir en el ministerio de alabanza y a los 15 años inició su formación teológica. Actualmente, además del pastorado, es responsable de la importación a España del programa internacional de apoyo ‘Celebremos la Recuperación’ y dirige el seminario bíblico CETCE.

Entre sus aficiones está la música, la escritura y compartir tiempo con los amigos delante de una buena taza de Starbucks café.