Reuniones Generales

10 junio, 2016

reuniones-generalesNuestras reuniones generales tienen lugar los domingos de 10.30 a 13.30 y los miércoles de 20.00 a 21.30.

Nuestras reuniones se desarrollan de una forma dinámica e inspiradora. Tenemos momentos de música y alabanza, oración, ministración y mensaje bíblico. Además, los domingos empezamos la reunión compartiendo un tiempo extraordinario de café y té, una oportunidad ideal para conectar con otras personas con las que compartir la fe; y disponemos de un espacio especial para los más pequeños de casa, La Roca Kids, donde los niños aprenden más acerca de Jesús y de las historias bíblicas.

Nuestras instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Si vienes en coche, en el barrio hay varios lugares de parking gratuito y de pago. En el siguiente mapa se muestran los parkings de pago cercanos a la iglesia:

mapa-parking-cerca-de-la-iglesia

CONTENIDOS RELACIONADOS: La Roca Kids