Reuniones Generales

10 junio, 2016

reuniones-generales¡No hay nada mejor que sentirse como en familia! Todos los domingos de 10.30 a 13.30 y los miércoles de 20.00 a 21.30 te invitamos en nuestras reuniones generales a conocer más acerca de Jesús, conectar con Dios y ser inspirado a través de Su Palabra.

Ven y disfruta con nosotros de un tiempo increíble en familia en el que compartimos momentos de alabanza, oración y mensaje bíblico. ¡Queremos ser de bendición para tu vida!

Todos los domingos empezamos nuestra reunión con un tiempo de café y té en el que podrás conectar con otras personas y compartir la fe. Además, los más pequeños de casa, disponen de un espacio exclusivo (3c Kids) en el que aprenden más acerca de Jesús y de las historias de la Biblia de una forma dinámica y divertida.

Nuestras instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Si vienes en coche, en el barrio hay varios lugares de parking gratuito y de pago. En el siguiente mapa se muestran los aparcamientos de pago más cercanos a la iglesia:

mapa-parking-cerca-de-la-iglesia

CONTENIDOS RELACIONADOS: La Roca Kids